Carla Giraldo, actriz y empresaria colombiana, reveló los problemas de salud que padece y que, hasta el momento, eran desconocidos.

Durante los últimos meses, la mujer de 35 años de edad dio mucho de qué hablar tras su participación en un reality de cocina que terminó ganando, consiguiendo un millonario premio que, al parecer, aún no ha podido disfrutar.

A pesar de que uno de los planes que tenía con dicho dinero era viajar junto a su esposo, Mauricio Fonnegra, y sus hijos, Adrián y Damián, Carla Giraldo reveló que la razón por la que no ha podido realizar esto es por un problema de salud que la afecta duramente.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que perdió casi toda la visión en uno de sus ojos, luego de que el 99% de su cornea se viera afectada.

“No me gusta llamarle enfermedad a una molestia, pero todavía estoy con el ojo adolorido porque se me rayó el 99 % de la córnea. Entonces, no estoy viendo por este ojo”, afirmó Carla Giraldo quien, debido a esta situación, ha tenido que aplazar varios planes laborales y familiares a la espera de lograr recuperar su visión por completo.