La actriz y empresaria Carla Giraldo suele ser tendencia en redes sociales como Twitter por su forma de actuar en un reality de cocina.

Para muchos usuarios, Carla Giraldo es muy grosera y constantemente muestra una actitud déspota frente a otras competidoras.

Hace poco, el periodista Omar Vásquez, la entrevistó en su papel de Diva Rebeca para saber qué tan cierto es que ella sea así en la vida real y también para conocer un poco más de su intimidad.

Durante la entrevista, una de las preguntas que le hizo Diva a Garla Giraldo y que se volvió viral es que, si la actriz es feminista, respuesta que confundió a sus seguidores.

Carla aseguró que es feminista, pero que también es machista y que a veces muy machista porque destaca la importancia de ambos géneros en la sociedad.

“Soy de las que piensa que si eres buena mujer pues también tienes que atender a tu esposo, no quiere decir que le hagas todo y no quiere decir que seas sumisa, por eso es que se confunden las cosas”, dijo Carla.

En su respuesta también añadió que se ama así misma por encima de todo, que adora a sus amigas y que siempre las defenderá de palabras indebidas o de palabras hirientes.

La empresaria añadió: “Me encanta que me piropeen, me encanta que me abran la puerta del carro, mi marido es el hombre más caballeroso que existe, entonces por eso cuando veo tuits como ‘tranquilos no me halaguen que hoy ya me miré al espejo’ y digo cómo así, yo no me he mirado al espejo y quiero que me halaguen”.

El fragmento de esta entrevista fue publicado en el TikTok de Omar Vásquez y aunque hay comentarios positivos, la gran mayoría son críticas a Carla Giraldo.

“Súper desinformada con el tema del feminismo y también no sabe absolutamente nada del machismo, errada totalmente”, “Así se ve vivir desde el privilegio y la desinformación”, “Soy feminista. Also ella: critica a las otras participantes y ella las hace sentir inferior” fueron algunos de los comentarios.