La Diva del Bromx, como también se le conoce a Jennifer López volvió a ser tendencia en redes sociales, tras viralizarse un video en el que se ve que no puede aguantar las risas por la caída de uno de sus bailarines.

Jennifer López ha dado bastante de que hablar en las redes y en los medios, luego de su sorpresiva boda con el actor de Hollywood Ben Affleck en Las Vegas.

La pareja que se dio una nueva oportunidad, tras haber terminado hace más de 20 años, ha sido furor en las redes, en donde los memes sobre su luna de miel se han robado el show.

La cantante y el actor decidieron que su luna de miel fuera por varios países en Europa como Paris y más reciente en Italia.

En su paso por estos lugares, los paparazis no se han despegado de la pareja de famosos y han logrado captar algunos momentos que se viralizan en redes sociales.

No obstante, no todo es sobre la pareja, recientemente, en Tik Tok se viralizó otro tipo de contenido de la también productora de cine.

Una cuenta de TikTok compartió un video en el que se captaba el momento en el que Jennifer López no pudo evitar las risas luego de la caída inesperada de uno de sus bailarines.

JLo es famosa también por su carácter fuerte y así lo mostró ella misma en el documental que hizo para Netflix en el que dejaba en evidencia lo fuerte y exigente que es con sus empleados y colaboradores.

Mientras muchos se fijaron en la actitud de Jennifez López, otros aplaudieron el profesionalismo del bailarín, quien luego del accidente, reacciona rápidamente y continúa como si nada hubiera pasado.