Tras casi una década después de haber terminado por primera vez, la cantante Jennifer López y Ben Affleck se casaron de manera sorpresiva para sus fans el pasado sábado con una boda íntima en Las Vegas.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, así fue como la Diva del Bronx, como también se le conoce a Jennier López confirmó su matrimonio con el actor.

La cantante de 52 años y madre de dos hijos le dio al sí al actor de Hollywood Benn Affleck de 49 años, luego de que se comprometieran hace algunos meses y tras el revuelo que generaron el año pasado cuando se oficializó que habían vuelto después de haber terminado hace casi 20 años.

Una boda sencilla de Jennifer López en Las Vegas

Con un texto en su sitio web OntheJLo, Jennifer detalló que los dos habían volado a Las Vegas el sábado e hicieron cola para conseguir una licencia de matrimonio al lado de otras cuatro parejas.

Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa”, escribió Jennifer Lopez.

Los vestidos de los novios

Más de 48 horas después de la sorpresiva boda de la cantante con ascendencia puertorriqueña se siguen conociendo detalles del evento.

La intérprete de On the floor lució un vestido blanco sin mangas y al cuello que, al parecer, conservaba desde hace años. “Me siento increíble. Estoy tan emocionada”, se escucha decir a la artista en un vídeo compartido en Instagram por su peluquero, Chris Appleton.

Jennifer Lopez escribió que usó un vestido de una película antigua y Affleck usó una chaqueta de su armario.

Pero la artista también tuvo otro vestido, según pudo confirmar la revista People, el otro vestido de encaje blanco con hombros descubiertos, manga larga y escote corazón es de la colección nupcial del modisto Zuhair Murad para la primavera/verano de 2023.

Por otro lado y de acuerdo con BBC News,  la Secretaría del Condado de Clerk -donde queda Las Vegas- muestra en su sistema de registros que Jennifer Lopez cambiará su nombre a Jennifer Affleck.