La famosa creadora de contenido para redes Aida Victoria Merlano se fue contra la presentadora Laura Barjum por una opinión “impopular” que dio sobre las mujeres; sin embargo, algunos usuarios aseguraron que la sacó de contexto.

La hermosa barranquillera Aida Victoria es una de las ‘influencers’ que más da de que hablar en las redes y es que ella no tiene filtro de decir lo que piensa y tampoco si involucra a otros famosos, como ya lo ha hecho contra Marbelle o contra Montaner.

Esta vez se fue en contra de lo que dijo la ex reina de belleza y presentadora Laura Barjum, quien hace unos videos generó debate por lo que dijo de las mujeres que se muestran explícitamente.

Un hombre no debe enamorarse de una mujer que muestre su cuerpo en redes sociales”, fue la controversial frase con la que arrancó el video Laura Barjum y con lo que ella está parcialmente de acuerdo.

Una cosa es que tú subas una foto tuya en vestido de baño, que te sientes divina, con un vestido de baño divino…  (yo he subido 1159 así) Y otra cosa es que tú pongas tu hopirris en primer primerísimo primer plano… o tus ‘bubis’ haciendo aquellos movimientos que ya tú sabes…” fue una de los pronunciamientos de Barjum.

Para la presentadora, aunque hay mujeres que se quieren sentir hermosas consigo mismas y sin la aprobación de nadie, también dijo que no se puede negar que hay otras que sí lo hacen por despertar el deseo sexual masculino.

La arremetida de Aida Victoria Merlano contra Laura Barjum

El video de Laura Barjum fue publicado el 14 de julio en su cuenta de TikTok y ya suma más de cuatro millones de visualizaciones y miles de comentarios mostrando su apoyo y su desacuerdo.

Una de las que no compartió la opinión de la ex señorita Colombia, fue la joven ‘influencer’ Aida Victoria Merlano, quien hasta se atrevió a decir que eso era cruel.

Me pareció muy cruel la idea de reforzar que hay mujeres que no merecen ser amadas por algo tan superfluo como esto, no hay mujeres de mayor o menor valor, dejen de reforzar eso, dejemos de atacar a otras mujeres por como deciden vivir su vida (…) Son decisiones que la gente toma pa’ su vida y uno tiene que vivir la vida que a uno le haga feliz, como la gente lo perciba es otro cuento”, aseguró Aida Victoria.

Aida Victoria tampoco quedó bien parada

Aunque muchos seguidores fieles de Aida manifestaron su completo apoyo sobre sus palabras, para muchos otros, más neutrales, se dieron cuenta que la barranquillera había editado el video de Laura para generar polémica y hacerla quedar mal.

Entre las críticas a Aida Victoria por sacar a Laura de contexto es que, la presentadora a su vez dijo que los hombres también lo hacen, por lo que entonces no sería una crítica a las mujeres, como lo quiso mostrar la costeña, además de apuntar que Barjum no dice que hay mujeres que no merezcan amor.

Es que no pusieron el video de la chama completo, lo que ella explicaba era bien válido, porque hablaba de que hombres también lo hacen, en fin estoy de acuerdo con la muchacha y no contigo Aida, porque aunque es verdad lo que dices, el video no trata de lo que hablaste”, expresó una usuaria.

El video completo de Laura Barjum

Recordemos que Laura Barjum también ha hablado sobre el feminismo y el ataque a otras mujeres sobre su físico, como lo pasó el año pasado sobre la “gordura”.