Jhonny Rivera se sinceró con sus seguidores y se refirió a la polémica que generó las críticas de Giovanny Ayala a varios de sus colegas por ir a ‘robar pantalla’ en el funeral de Darío Gómez.

La semana pasada, Ayala subió un video a sus redes sociales en el que se quejó por la forma de actuar de varios de sus colegas en el homenaje al fallecido ‘Rey del despecho’.

Según el cantante llanero, vio a unos cuantos de otros artistas que solo fueron a figurar y subir contenido a redes sociales.

“Yo llegué allí y canté dos canciones mías (…) lo hice con el alma (…) pero que mis colegas, esos que dicen hacerlo con el corazón, pues hombre que ‘cójanme aquí, que fílmeme aquí, que en cámara lenta’, no hombre. Si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de el, de las redes sociales” dijo Giovanny muy indignado.

De inmediato, los usuarios en redes sociales empezaron a especular sobre a quién o quienes hizo referencia el intérprete de ‘De rodillas te pido’ y, al parecer, uno de los señalados fue Jhonny Rivera.

Jhonny Rivera respondió a las críticas

A través de sus historias en Instagram, el papá de Andy, explicó por qué ha estado tan ausente de las redes sociales en los últimos días. 

A través de un video, el artista de música popular dijo que habían varias razones; desde su decisión de irse de su finca hasta las críticas por haber ido al funeral de Darío Gómez a “robar pantalla”.

Frente a esto, Jhonny Rivera expresó no estar de acuerdo con quienes lo han señalado por esta situación y dijo que, por lo menos en su caso, no fue así:

“Yo ni siquiera saqué el celular. La única historia que grabé fue para grabar a ‘Pistolita’. Si compartí una historia de Daniela (la nieta de Darío Gómez) (…) pero yo estaba en lo que estaba.”

El famoso cantante además señaló que todas esas críticas lo “achantaban” pero que esperaba conectarse de nuevo para lograr llegar a los 3 millones de seguidores.