El famoso actor Ben Affleck es tendencia en redes sociales y todo gracias a unas fotos que se filtraron de su luna de miel con JLo y que lo han hecho protagonista de memes.

La semana pasada se conoció que la ‘Diva del Bronx’, como también se le conoce a Jennifer López, se casó con Ben Affleck, luego de que retomaron su amor juntos tras más de una década de haber terminado.

A diferencia de lo que millones de seguidores esperaban, la boda de la cantante y el famoso actor de Hollywod fue muy sencilla.

Ben Affleck y JLo dieron el sí en una ceremonia privada y muy íntima en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Luego de la sencilla boda, la pareja se fue de luna de miel a Europa, especialmente a Francia y fue justamente en Paris, en donde Ben Affleck fue captado por los papparazis.

Las imágenes que se volvieron viral de Ben Affleck en su luna de miel son de él en un estado de total cansancio y durmiendo hasta con la boca abierta en pleno crucero por el Río Sena en Paris.

Vestido con una camisa azul marino, tenis blancos y pantalones azules, la estrella de Hollywood, de 49 años, se reclinó y se quedó dormido con los pies en alto.

Uno de los datos curiosos es que, su ahora esposa, Jennifer López es la que es mayor de los dos, pues la cantante y empresaria tiene 52 años.

Al filtrarse las fotos del actor que ha interpretado grandes papeles como Batman y Dare Devil, los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad hacerle memes.