Usuarios en redes sociales se burlaron de la excongresista Jennifer Arias, luego de que intentara hacer quedar mal al presidente electo Gustavo Petro, cuando la del error fue ella.

Faltando muy poco para la posesión del nuevo Gobierno de izquierda del presidente Gustavo Petro, las redes sociales están inundadas sobre este tema coyuntural.

El nuevo Jefe de Estado reapareció en redes sociales con un video asegurando que prepara su imagen oficial en La Macarena.

En el video, Gustavo Petro aparecía en compañía de parte de su equipo y de la policía, desde el río Caño Cristales, ubicado en la sierra de La Macarena, Meta.

En este clip, el Presidente aparece compartiendo con los habitantes de la zona y luego, el detrás de cámara de las fotos en las que posa con la banda presidencial.

Petro compartió este video en su cuenta de Twitter y anunció que, luego de estas fotos, tomaba rumbo a un nuevo destino y escribió: “ahora, a la Sierra Nevada de Santa Marta”.

A este trino le respondió, la expresidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, al estilo de “pulla”, pues creía que el Presidente se había equivocado.

“Qué bueno que esté visite (sic) Caño Cristales, siempre bienvenido por nuestra tierra. Una pequeña corrección: es en La Macarena, Meta, no Santa Marta”, escribió Jennifer Arias.

Pero los usuarios en redes sociales no le perdonaron su falta de lectura y ortografía y cientos de personas le respondieron que se fijara en la coma, luego del “ahora”, por lo que el presidente lo que en realidad dijo es que, después de estar en La Macarena, se iba para Santa Marta.

Varias personas recordaron el escándalo de la excongresista sobre el plagio que hizo sobre su tesis de maestría y que fue comprobado por la misma universidad en la que estudió.

“A la… o sea, ahora se va para Santa Marta. Ya entiendo porque le tocó plagiar la tesis”. Otra persona le respondió: “No, mi amor, pues con razón le tocó mandar a hacer la tesis… comprensión de lectura de Kinder”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que hace unos días también fue criticada porque subió un video de 23 minutos con la pista de ‘Amigos’, la recordada canción de la banda argentina que suena en las despedidas de colegio tras dejar su cargo en el Congreso.