Viralizan video de desplante de Piqué a Shakira en un evento público. El hecho ha generado muchas reacciones de crítica al futbolista.

Aunque desde hace varias semanas se confirmó que la relación de Shakira y Gerard Piqué terminó, aún dan mucho de qué hablar a raíz de la posible causa del fin de su amor y lo que sucederá con sus dos hijos, Sasha y Milán.

Ahora, la cantante colombiana y el futbolista español vuelven a estar en la mira por un video que está circulando las redes sociales.

Según lo expuesto, antes de que terminaran ambos estaban en un evento público en el que al parecer le hicieron un reconocimiento al deportista.

En los primeros asientos se ve a Shakira con una expresión de ilusión y cuando su pareja vuelve al lado intenta abrazarlo y besarlo, pero Piqué se trata de quitar con algo de desagrado. Inmediatamente, la barranquillera toma una actitud seria y al parecer empieza a llorar.

Prueba reina

Para miles de internautas, este video termina de confirmar que el amor de la artista no era correspondido por el futbolista y desde hace tiempo ya estaban apareciendo algunas señales de que todo entre ellos no era color de rosa como lo mostraban en sus redes sociales.

Que bien que lo dejó todo cansa y si te no te valoran hay muchos que si lo hacen”, “La hizo llorar hasta se limpió las lágrimas”, “puedes ser la mujer más bella del mundo, tener mucho dinero y aún así ser infeliz por aferrarte a un amor no correspondido”, “Shakira fue mucho para el mísero Pique”, “a él le importaba más darle la mano al tipo que tenía al lado”, fueron algunas reacciones en redes sociales.