La historia de un joven rector de una escuela se ha vuelto viral en redes sociales y no por llegar a ese cargo a corta edad, sino porque su contenido en redes sociales, entre esos mostrar su paquete, hizo que lo despidieran.

Se trata de Conrado Salazar, profesor y director de una escuela rural de primaria del estado de Colima, en México.

Un video publicado en su cuenta de TikTok fue la gota que rebosó la copa, como se dice coloquialmente e hizo que, según  medios locales, varios profesores y otras personas pidieran su despido inmediato.

El joven docente suele compartir en sus redes sociales, tanto en Instagram como en TikTok, imágenes en las que luce muy sexy y presume su trabajado cuerpo y para muchos, en algunas muestra de más.


Uno de los videos que más se viralizó fue haciendo un reto en el que muestras dos facetas opuestas de tu vida y dijo: “Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”.

En varios comentarios se leen cosas como: “en que escuela? para apuntar a mi chiquito”, Yo le diría a mi hijo pórtate mal para que me hable el director“, entre otros halagos para el rector,

En ese video mostró fotografías que se toma cuando está dentro de la escuela primaria junto con los alumnos del plantel y cuando está fuera de su horario laboral donde muestra su marcado físico.

Conrado dio a conocer que al viralizarse su contenido, pidieron que lo sacaran de la institución; sin embargo, las madres de familia manifestaron que en ningún momento se han sentido ofendidas y que lo consideran un buen director, por lo que reunieron firmas para pedir la restitución de su puesto como rector.

En otro video, también se conoció la razón por lo que llegó a ser director de escuela a su temprana edad. Explicó que cuando terminan la carrera, los profesores son enviados a la zonas rurales.

Cuando comencé a trabajar en una zona rural lo hice en un escuela unitaria, eso quiere decir que el maestro, director, alcalde, haces todo; por eso era el director de la escuela”, dijo el rector Conrrado.