Camille Vásquez es ascendida en su trabajo tras caso de Johnny Depp. Asimismo, en redes sociales ha recibido muchos mensajes llenos de cariño por parte de los fans del actor.

Uno de los casos legales más mediáticos del 2022 fue el de Johnny Depp y Amber Heard en donde el hombre salió victorioso gracias al arduo trabajo de sus abogados que demostraron que las acusaciones de violencia doméstica hacia la actriz no eran veraces.

Tras este hecho, Camille Vásquez, quien perteneció al grupo de juristas del actor, se hizo mundialmente famosa gracias a la manera en que enfrentó este reto laboral.

Gracias a esto, ha recibido muchos mensajes llenos de cariño por parte de los fanáticos de Depp, además de reconocimientos como el de la revista de derecho Best Lawyers, quienes le dieron una mención honorifica posicionándola como uno de los mejores referentes a seguir del 2022.

Pero las buenas nuevas para la profesional de padres colombianos no terminan aquí, ya que Brown Rundick, el bufete de abogados que representó en el caso de Johnny Depp decidió ascenderla y convertirla en una de las socias de la firma por su buen trabajo como representante del artista.

Nos complace anunciar que Camille Vásquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra la exesposa Amber Heard”, dijo la compañía a través de su perfil de Twitter.

En dicha publicación, William Baldiga, CEO de la firma también aprovechó para felicitar a Vásquez: “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora”.