Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp tuvo fuerte enfrentamiento con Amber Heard, el caso de los actores está próximo a terminar.

Ya ha pasado un mes y medio desde que inició el juicio en donde Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación a raíz del artículo que ella escribió en The Washington Post en donde aseguró que fue víctima de violencia por parte de una de sus exparejas.

En medio de esta coyuntura, han testificado diferentes personas que de una u otra manera han sido testigos de la relación que los actores mantuvieron del 2015 al 2017 y para quienes están muy atentos a la evolución de este caso, han asegurado en redes sociales que de manera directa o indirecta están favoreciendo al protagonista de Piratas del Caribe.

Para el 26 de mayo, Heard volvió a subir al estrato, pero esta vez como testigo. Gracias a esto, se vivió un tensionaste momento entre la actriz y la abogada de Depp, Camille Vásquez.

Según lo visto, la letrada de ascendencia colombiana, sacó de casillas a Amber tras preguntarle: “Sus mentiras han sido expuestas al mundo en varias ocasiones, ¿verdad?”.

Asimismo, la abogada empezó a hacer mención de algunos testigos y declaraciones en medio del juicio en los q se ha presentado inconsistencias que la están dejando muy malparada, entre ellos destaca el de Kate Moss quien aseguró que Johnny Depp nunca fui violento con ella a pesar de que Heard expuso que sí.

No esperabas que tanta gente se personase y testificase a favor de él (de Johnny Depp), ¿verdad?”, le dijo Camille a la modelo.

Sé cuánta gente aparecerá de debajo de las piedras para apoyar a Johnny. He escuchado a mucha gente decir muchas cosas para poder formar parte de El Show de Johnny Depp. Eses es su poder, por eso escribí lo que escribí. Es un hombre muy poderoso”, fue la respuesta de Amber Heard.

Otro momento que generó gran impacto entre los espectadores, fue cuando Camille Vásquez mostró una foto que Heard ha usado como prueba de que Johnny la agredió, pero la ha expuesto con diferentes fechas, algo que pone en duda la veracidad de sus declaraciones.

A esto, la actriz se vio acorralada y no pudo dar una respuesta concreta de cuál era la fecha correcta de la foto donde supuestamente fue agredida por su exesposo y que tuvo que acudir al maquillaje para disimularlo.