¿Quién es Camille Vásquez?, la abogada de Johnny Depp que puso en jaque a Amber Heard en el juicio por “difamación” que tiene a millones de personas muy atentas.

Los abogados de Johnny Depp concluyeron el martes 18 de mayo el interrogatorio de la exesposa de su cliente, la actriz Amber Heard, que buscaba retratarla como la agresora en la volátil relación entre los dos artistas.

Bajo interrogatorio, Heard, de 36 años rechazó las acusaciones de ser la instigadora de la violencia en la pareja, en un matrimonio que duró del 2015 a 2017.

Nunca agredí al señor Depp ni a nadie con quien yo estuviera relacionada de manera romántica“, explicó Heard al jurado en el día número 17 del caso iniciado por Depp en el que acusó a su exesposa de difamación.

Depp, durante cuatro días en el banquillo de los testigos, niega haber golpeado a Heard y reclama que era ella la que frecuentemente iniciaba la violencia.

¿Es su testimonio bajo juramento, que usted nunca agredió al señor Depp, como primera agresora?“, la interrogó Camille Vasquez, abogada de Depp.

Traté de defenderme a mí misma cuando podía“, insistió Heard. “Pero fue después de varios años de no haberme defendido“.

Hubo muchas ocasiones en las que usé mi propio cuerpo para defenderme, y eso incluía balancearme donde pudiera. Si eso significaba poder escapar, absolutamente“, declaró Heard.

En una grabación de audio escuchada por el jurado, Heard admitió empezar una pelea física con Depp en una ocasión, pero insistió en que ella no lo golpeó.

Estás bien. No te hice daño“, dice ella en la grabación. “Eres como un bebé“.

Heard también fue interrogada por los abogados de Depp sobre una presunta agresión a la que fuera novia de Depp, Tasya van Ree, en el aeropuerto de Seattle, en 2009.

Heard niega haber hecho tal cosa y dijo que esa acusación fue parte de una campaña de “desprestigio” de parte de Depp.

También se le preguntó a Heard por qué creía que Depp, durante todo el tiempo que estuvo en el banquillo de los testigos se negó a mirarla directamente.

Porque es culpable” dijo ella. “Él sabe que está mintiendo“.

¿Quién es Camille Vásquez Abogada de Johnny Depp?

De acuerdo con lo visto en la biografía virtual de la mujer, es una abogada de la firma Brown Rudnick en la sede del condado de Orange, California que trabaja en su Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje.

Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo”, dice la biografía. “Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados”, se agrega.

Asimismo, el periódico británico Evening Standard reveló que Camille nació en julio de 1984 en Estados unidos. Sus padres son dos colombianos llamados Leonel y Marilia Vásquez. La abogada de 37 años, habla inglés y español con fluides y se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en Los Ángeles en el 2010.