Publicidad
Entretenimiento

Se revela primer tráiler de ‘Aquaman y el reino perdido’; ¿Ni rastro de Amber Heard?

Jason Momoa vuelve a dar vida a ‘Aquaman’ y gracias al primer tráiler y declaraciones del director se sabe si Amber Heard estará en la cinta.

Publicidad
Se revela primer tráiler de ‘Aquaman’; ¿Ni rastro de Amber Heard?
Foto tomada de: Instagram @aquamanmovie

Sale a la luz el primer tráiler de Aquaman y el reino perdido. Bastante esperado por los fans de DC Cómics, pero igualmente, para saber si la polémica actriz Amber Heard estará en un personaje protagónico.

El 14 de septiembre, se publicó el primer tráiler de Aquaman y el reino perdido donde Jason Momoa vuelve a interpretar a Arthur.

Según narra, el protagonista a lo largo de los 2:47 minutos, han pasado cuatro años desde que Arthur se convirtió en el rey de Atlantis, pero Black Manta, será el enemigo que deberá enfrentar para salvar su reino y todo lo que ama.

Tráiler de Aquaman y el reino perdido

En esta cinta, se volverá a ver a su medio hermano Orm interpretado por Patrick Wilson y juntos deben dejar sus diferencias a un lado y unirse para vencer al mismo enemigo.

En el transcurso del video, no se ve una participación de Amber Heard que dio vida a Mera, a excepción de un microsegundo en el que golpea una ventana de una nave submarina.

Sobre esto, James Wan, director de Aquaman y el reino perdido le dijo a Entertainment Weekly que no ha reducido su participación por el escándalo por violencia doméstica con Johnny Depp como ella misma aseguró, sino que desde el principio dejó claro que la primera película sería “acción, aventura y romance” y la segunda “acción, aventura y bromance”.

Siempre se lo expuse a todos desde el principio. La primera de Aquaman era el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser el de Arthur y Orm”, explicó el director.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News