Johnny Depp y Amber Heard dieron sus primeras declaraciones tras veredicto de juicio que por mucho tiempo tuvo en vilo a sus fanáticos.

Hace unos instantes y tras varias semanas del juicio en el que Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por “difamación” a raíz de un artículo escrito por ella en el 2018 en el diario The Washington Post en el que aseguró que fue víctima de violencia por parte de una de sus parejas.

Aunque allí no nombraba al famoso actor, él declaró que dicho texto dañó su reputación y carrera profesional por lo que buscó una indemnización y de paso “limpiar su nombre”.

Tras varias semanas de juicio, el jurado concluyó que ambos actores se difamaron por lo que tendrán que pagarse diferentes sumas de dinero que no se comparan con las que inicialmente pedían; Depp solicitaba 50 millones de dólares y Heard 100 millones de dólares.

Amber le tiene que pagar a su exesposo 15 millones de dólares y él a su vez a la estadounidense le desembolsillará 2 millones por conceptos de daños y perjuicios.

Reacción de Johnny Depp por juicio ante Amber Heard

A través de Instagram, el protagonista de la saga Piratas del caribe, publicó un texto en el que agradeció por el resultado dado en el juicio.

Hace seis años, ay vida, la vida de mis hijos, las vidas de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas, que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí fueron para siempre cambió. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Se formularon denuncias falsas, muy graves y penales en mí a través de los medios de comunicación, (…) seis años después, el jurado me devolvió la vida. verdaderamente agradecido. Mi decisión de proseguir con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y la inevitable, espectáculo mundial en mi vida, sólo se hizo después de pensarlo mucho. (…)”, escribió Johnny Depp.

Reacción de Amber Heard a resultado de juicio con Johnny Depp

Al igual que su expareja, la actriz de Aquaman subió un texto a su cuenta de Instagram expresando el dolor que le producía esta decisión.

La decepción que siento hoy está más allá palabras. Estoy desconsolada de que la montaña de evidencia aún no era suficiente para sostener hasta el poder desmesurado, influencia y influencia de mi ex-esposo. Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. contratiempo. Hace retroceder el reloj a la hora cuando una mujer que habló y habló podría ser públicamente avergonzado y humillado. Hace retroceder la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio.

Creo que los abogados de Johnny lograron hacer que el jurado pase por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorar evidencia que fue tan concluyente que ganó en el Reino Unido. Estoy triste. Perdí este caso. Pero estoy más triste. Aun así, parece que he perdido la razón. pensé que tenía como un americano-para hablar libre y abiertamente”.