Amber Heard recibió propuesta de matrimonio de hombre millonario tras perder el caso frente a Johnny Depp.

Uno de los temas más comentados en este 2022 es el juicio por “difamación” por parte de Johnny Depp a su exesposa Amber Heard que hace unos días ganó.

El veredicto dictó que la actriz le debe pagar al estadounidense 15 millones de dólares que según expuso su abogada no puede pagar ya que su patrimonio neto no alcanza ni siquiera a sumar esa cifra.

En medio de este hecho, se conoció una insólita propuesta que recibió la protagonista de Aquaman. De acuerdo con lo revelado por distintos medios internacionales, a través de Instagram un millonario hombre de Arabia Saudita le envió un mensaje a Heard en el que “le tendía la mano” a través del matrimonio.

Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Eres una bendición pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”, dice el mensaje.

Esta declaración generó bastantes reacciones jocosas entre los internautas, pero hasta el momento Amber no se ha pronunciado al respecto.