De cuánto es la fortuna de Amber Heard, ¿podrá pagarle a Johnny Depp? Son algunas preguntas que han surgido tras el juicio de los famosos actores.

En la tarde del 1 de junio, en Washington se dictó que Amber Heard y Johnny Depp se “difamaron mutuamente” en el juicio que duro casi dos meses donde ambos buscaban “limpiar su nombre” tras las acusaciones de uno al otro de “maltrato doméstico” mientras estuvieron casados.

Con esto, Depp debe pagarle a Heard 5 millones de dólares mientras que la mujer debe darle 10 millones por daños y otros 5 por conceptos de multa, ante esto, de cuánto son las fortunas de las dos estrellas de Hollywood.

Las fortunas de Johny Depp y Amber Heard

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth que suele informar sobre los activos totales y actividades financieras de las celebridades ha expuesto que por parte de Johnny su patrimonio está avaluado en unos 150 millones de dólares gracias a su larga carrera actoral.

Por parte de Amber se estipulaba que acumulaba unos 8 millones de dólares gracias a su carrera de actriz, modelo, pero con lo recientemente dicho por el jurado ante la demanda puesta por su expareja aparece con un -6 millones de millones dólares, es decir, el dinero que tiene actualmente no le alcanza para pagarle el neto establecido por la ley a Depp.

Según lo dicho por el portal web, la actriz de 36 años podría apelar a la decisión del veredicto, pero la fianza solo ajaría hasta los 10,4 millones de dólares.

Por otro lado, al no ver que no puede pagar la suma de dinero, se podría declarar en bancarrota y así anular los 10 millones de dólares por daños a su exesposo.