La expresión de Amber Heard al escuchar que no ganó caso frente a Johnny Depp. Asimismo, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar.

En la tarde del 1 de junio, se dio a conocer que Johnny Depp y Amber Heard fueron acusados de “difamarse mutuamente” por violencia doméstica luego de que el actor interpusiera una demanda en contra de su expareja, caso que se llevó a cabo en Washington hace unas semanas.

Sin duda, el veredicto de este caso tenía muy pendientes a muchos fanáticos de ambos famosos, hecho por el que se han convertido en tendencia y se ha generado todo tipo de reacciones.

En medio de toda esta coyuntura, algo ha llamado la atención. Se trata de la expresión de la actriz de Aquaman tras escuchar que le debe pagar 15 millones de dólares a su exesposo considerándose que desacreditó a Depp en su artículo del 2018 en The Washington Post.

Según lo visto en el video de la transmisión, Amber bajó su cara con un aspecto de tristeza. Mientras escuchaba las palabras de la juez, no pronunció ni una palabra a nadie que la rodeara.

Tras dar por terminado el proceso legal, ella salió del recinto sin darle declaraciones a la opinión pública, pero sí envió un mensaje a través de sus redes sociales donde dejó ver su descontento con la decisión tomada.

Los memes que dejó caso de Johnny Depp y Amber Heard

Como mencionamos anteriormente, este hecho se ha convertido en tendencia a nivel mundial con numerales como #JusticieForJohnnyDepp. A raíz de este, se han podido ver miles de memes, unos de estos los podrá disfrutar a continuación.