Publicidad
Entretenimiento

Amber Heard asegura que Jason Momoa la acosaba imitando a Johnny Depp en “Aquaman 2”

Amber Heard revela acusaciones sobre Jason Momoa en el set de ‘Aquaman 2’. Conozca los detalles de esta controversia y la respuesta de DC. La batalla legal continúa.

Publicidad
Amber Heard acusaciones Aquaman 2
Amber Heard acusaciones Aquaman 2

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar, incluso después de que el juicio por difamación terminara en noviembre de 2022. Ahora, se han filtrado unas notas de la terapeuta de la actriz, donde se revelan detalles escandalosos sobre el ambiente de trabajo que vivió en el set de ‘Aquaman 2’.

Según las notas de la Dra. Dawn Hughes, obtenidas por Variety, Amber Heard le confesó que su compañero de reparto Jason Momoa la hostigaba constantemente vistiéndose como Johnny Depp y usando sus anillos, en un intento de burlarse de ella y presionar para que la despidieran.

Amber Heard asegura que Jason Momoa la acosaba imitando a Johnny Depp en "Aquaman 2"
Foto: captura de pantalla

“Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también”, se lee en una sesión del 27 de diciembre de 2021. Al parecer, Momoa estaba molesto por el escándalo mediático que rodeaba a Heard y quería que Warner Bros. la reemplazara por otra actriz.

Pero eso no fue todo. Amber Heard también acusó al director James Wan de no apoyarla ni defenderla ante los ataques de Momoa y de otros miembros del equipo. Incluso, dijo que Wan le gritó en una ocasión y le hizo sentir culpable por el problema legal con Depp.

“Levantó la voz contra mí: ‘Ni siquiera puedo hablar de Aquaman’ -lo hizo parecer como si fuera mi culpa- le dije ‘lo siento’”, se lee en otra nota. “Nadie podía tomarse selfies conmigo en el set debido a la prohibición”, agregó.

Estas declaraciones han causado una gran polémica en las redes sociales, donde los fans de Johnny Depp han expresado su apoyo al actor y su rechazo a Amber Heard y Jason Momoa. Por otro lado, los fans de ‘Aquaman’ han defendido a Momoa y han cuestionado la veracidad de las notas.

Jason Momoa
Jason Momoa

Ante esta situación, un portavoz de DC ha salido al paso para desmentir las acusaciones contra Momoa y asegurar que se comportó de manera profesional en todo momento durante el rodaje de ‘Aquaman 2’. Asimismo, una fuente cercana al actor ha dicho que Momoa solo tomaba una cerveza ocasionalmente y que nunca se presentó borracho al set.

Por su parte, ni Amber Heard ni Jason Momoa han hecho declaraciones públicas al respecto. Ambos siguen promocionando la película, que se estrenará el 16 de diciembre de 2023. Se espera que ‘Aquaman 2’ sea un éxito de taquilla, a pesar de la controversia que la rodea.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News