La millonada que Johnny Depp gastó para celebrar triunfo sobre Amber Heard. Los fanáticos del famoso también festejan el fallo del jurado.

Tas varias semanas en las que Johnny Depp a través de una demanda por “difamación” buscó limpiar su nombre luego de que su exesposa Amber Heard expusiera que había sido víctima de violencia, logró la victoria de la mano de un grupo de abogados que presentaron diferentes pruebas y testigos que fueron claves para su triunfo.

Tras este hecho, el fin de semana, el actor estadounidense junto a 20 de sus mejores amigos visitó el restaurante de comida hindú en Birmingham, Inglaterra para celebrar su victoria, esto lo aseguró el medio TMZ.

El director del establecimiento Mohammed Hussain le contó al portal web que Depp llegó de sorpresa al lugar y compartió un rato con varios comensales que se le acercaron para pedirle fotos.

Posteriormente, solicitó que el restaurante fuera cerrado para que él pudiera disfrutar con privacidad junto a sus acompañantes la noche.

Mohammed Hussain también contó que la factura de la comida fue de al menos 60 mil dólares (228.011.400 pesos colombianos) además de que dejó una jugosa propina a los meseros.

En las redes sociales del establecimiento, se pudo ver algunas fotos donde los empleados compartieron con el actor un agradable momento.