El famoso reguetonero colombiano J Balvin vuelve a estar en medio de una polémica, especialmente con los seguidores de Shakira, luego de que publicara un controversial video en el que dejaría en evidencia que se lleva mal con la barranquillera.

J Balvin volvió a despertar la incomodidad y hasta furia de cientos de usuarios en redes sociales, esta vez por un video con el que buscaba todo lo contrario.

José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, es, sin duda, uno de los colombianos más famosos a nivel global y todo debido al gran alcance que ha tenido con su música.

Desde hace un tiempo, el cantante de género urbano ha trabajado para abrirse camino en el mundo con su reguetón, algo que lo ha llevado a cantar en grandes escenarios y trabajar con importantes artistas de talla mundial.

Con el crecimiento de este artista  también se originaron fuertes rumores de la mala relación que habría entre J Balvin y Shakira, la artista colombiana más famosa, hasta el momento.

¿Competencia? Esa es la pregunta que muchos se han hecho, pero mientras Shakira nunca se ha pronunciado sobre el tema, J Balvin, de manera indirecta y muy sutil, ha dejado ver que no quiere a la barranquillera.

J Balvin y el garrafal error que no le perdonan

Esta semana volvió a dejar claro este sentimiento y todo por un video que publicó en su cuenta de Intagram, a propósito de la conmemoración del grito de independencia del 20 de julio en Colombia.

El reguetonero publicó un clip en el que quería compartir las razones por las que se siente orgulloso de ser colombiano y es que además de compartir las imágenes de algunas de las riquezas naturales, también habló sobre los colombianos más destacados en los últimos años.

J Balvin mencionó a James Rodríguez, Mariana Pajón, Sofía Vergara, Karol G y Maluma como el grupo de grandes íconos que han representado a Colombia en diferentes campos.

Aunque J Balvin también olvidó mencionar otros colombianos que han hecho historia como Egan Bernal o Diana Trujillo, nombrada por la Nasa como la nueva directora de vuelo en una exploración a la Luna, el que haya ignorado a Shakira fue muy evidente.

La razón por la que J Balvin tiene molestos a muchos, una vez más, es porque el reguetonero se atribuyó el exitoso del Super Bowl a él y no a quien realmente fue la invitada del show del medio tiempo de ese evento, es decir, Shakira.

Sí, aunque parezca chiste, entre el grupo de colombianos que destacó, se nombró a sí mismo, pero justo cuando se hablaba del Super Bowl, evento en el que él solo cantó unos segundos junto a Jennifer López, no la nombró, ni puso imágenes de Shakira.

“No entiendo por qué les cuesta reconocer el talento de Shakira”, “Shakira debería estar en este video”, “Shakira siempre será de las colombianas que llegó a otros países con esta bandera”, fueron algunas de las críticas que le hicieron a J Balvin.