Una vez más, las cámaras, en medio de un partido de fútbol un estadio en Cali, habrían descubierto a una pareja en una actitud muy sospechosa, tanto que se cree que estaban ocultando algo.

En el cierre de la tercera jornada de la Liga BetPlay 2022-II, el Deportivo Cali e Independiente Medellín empataron 2-2 en un aguerrido partido.

El Deportivo Cali jugó como local en el estadio de Palmira, por lo que muchos fanáticos del fútbol especialmente al equipo de la capital del Valle del Cauca se dieron cita para disfrutar de este deporte.

Pero el reñido partido no fue lo único de lo que se habló después del partido, sino que un curioso video se volvió viral en redes sociales como Twitter.

La transmisión de este partido se dio a través del canal Win Sports y como en todos los eventos de este tipo, muchas veces los camarógrafos enfocan las tribunas para mostrar a los hinchas apoyando a su equipo.

Como ha pasado en otros partidos, no solo en Colombia, sino en todo el mundo, las parejas también suelen llamar la atención para que queden registros de su amor.

No obstante, la pareja protagonista de este video, a penas notó la presencia del lente sobre ellos, dejaron su actitud amorosa e intentaron disimular los nerviosos que estaban.

La reacción de la pareja, especialmente la de la mujer ha dado para todo tipo de comentarios, en su gran mayoría burlas, mientras que el video en pocas horas acumuló miles de ‘likes’.