La hermosa presentadora Carolina Cruz luce cada vez más regia y muchos se preguntan si es el amor propio o el de alguien más y es que parece que con Lincoln Palomeque marcharan bien las cosas.

Hace unos meses atrás, una de las parejas más queridas del entretenimiento colombiano le puso fin a su relación amorosa. El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz hicieron pública su separación.

En ese momento, con un breve comunicado dieron a conocer la triste noticia en el que pedían comprensión y respeto por la situación y por sus hijos.

Como muchos saben, producto del amor de varios años entre Carolina y Lincoln nacieron dos hijos: Matías y Salvador.

Estos dos pequeños son la adoración de la pareja de famosos y así lo han compartido constantemente en sus redes sociales.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en Cartagena

Un detalle con los pequeños durante este fin de semana fue lo que hizo ver a sus seguidores que la pareja estaba de nuevo junta.

Luego de su separación, Carolina Cruz y Lincoln parecen haber llegado a un acuerdo para dividirse momentos especiales junto a sus hijos.

Como cualquier pareja de padres separados, unos días los tiene la mamá y otros días los tiene el papá, tal y como lo han mostrado en sus historias de Instagram.

Pero este fin de semana, esa rutina no fue así y es que la caleña estuvo en Cartagena celebrando la vida de Fabio Starita, uno de los amigos más cercanos a la presentadora.

Lo que llamó la atención es que Lincoln también estuvo en Cartagena, debido a cuestiones de grabaciones de un nuevo proyecto.

El que estén en la misma ciudad no es nada del otro mundo, porque eso pasa también en Bogotá; sin embargo los seguidores de esta pareja notaron que en las historias que publicaron junto a sus hijos eran muy similares, lo que les dio a entender, que a diferencia del pasado, esta vez,  estaban de nuevo los dos compartiendo con sus hijos.