Yeison Jiménez reveló los secretos que lo han llevado a convertirse en uno de los cantantes más adinerados del género popular.

El artista inauguró su negocio más reciente hace unos días en un tremendo fiestón que contó con la presencia de varios famosos como Aida Victoria, Tino Asprilla, Jhonny Rivera y la Dj Marcela Reyes.

Se trata de una nueva óptica llamada ‘La Cumbre’ en la que se podrán conseguir monturas y lentes de diferentes estilos.

Esto ha llamado la atención debido al éxito empresarial que ha tenido Yeison Jiménez por lo que fue invitado al podcast ‘Inversionistas al desnudo’ en el que habló sobre las claves para hacer su fortuna.

Yeison Jiménez reveló el secreto detrás del éxito económico

No es un secreto que el cantante pasó por difíciles momentos de necesidad cuando aún estaba tratando de darse a conocer.

Por eso, el intérprete de ‘El aventurero’ contó que en ese entonces tomó la decisión de dejar de gastar el poco dinero que tenía y ahorrar de a mil pesos diarios que le sobraban de su trabajo en Corabastos y con los que al cabo de un tiempo logró juntar un millón de pesos.

“Yo hice un imperio ahorrando de a 1.000 pesos, porque era lo único que me quedaba a diario. Guardaba los billetes debajo del colchón y recogía un millón de pesos” dijo Yeison Jiménez.

Gracias a ese dinero pudo pagar sus primeras horas de estudio de grabación que le permitió empezar a darse a conocer en el mundo de la música.

A sus 30 años, Yeison Jiménez asegura que está en el top 3 de los artistas más ricos de su género musical y todo debido a su disciplina en las finanzas.