Lina Tejeiro es cuestionada por besar a una mujer y no dudó en aclarar su orientación sexual. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

Hace poco, a través de un perfil de Instagram en el que se comparte contenidos de famoso se pudo ver que una internauta citó un video hecho por Luisa Fernanda W en la fiesta de su cumpleaños en el que se aprecia como Lina Tejeiro se besa con una amiga para etiquetar a la actriz y decirle: “sal de ese armario”.

Este hecho, no pasó desapercibido para la llanera de 30 años quien no dudó en responderle:

Jajaja si me gustaran las mujeres hace rato habría salido del armario y tampoco hubiese durado entusada media vida, me fascina la masculinidad y ahora salgo con un hombre que me fascina de pies a cabeza, no descontextualices el amor y el cariño que le doy a la gente cercana. Donde me veas con mis mejores amigas te infartas, las abrazo, les doy besos, me siento en las piernas de ellas”.

La internauta publico este mensaje para contestarle a hermosa colombiana: “En otras noticias, Linaaaa me respondió, no le gustan las mujeres, y sale con alguien”, con dos emojis de risa.

Lina Tejeiro y los besos que se ha dado con amigas

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los seguidores de la actriz la ven besando a otra mujer, pues como se recuerda cuando Lina cumplió 30 años y los festejó con enorme fiesta a la que invitó a ‘influencers’, cantantes, actores y otros famosos, allí se dio algunos ‘picos’ con Epa Colombia y Aída Victoria Merlano.

Con esta última, ha repetido besos en otros eventos, pero desde que ambas tienen pareja, han mostrado su “tristeza” por no seguir con la práctica.