El curioso fetiche que tiene Naldy en la intimidad con Aída Victoria Merlano. La joven pareja se le midió a revelar ciertas cosas de su relación.

Una de las parejas que más da de que hablar en la actualidad en las redes sociales es la formada por Naldy y Aída Victoria Merlano gracias a los jocosos y atrevidos contenidos que suelen hacer juntos.

Hace poco, a través de las historias de Instagram de la costeña, se pudo ver que se activó la caja de preguntas con la leyenda: “preguntas a mi novio”.

Allí, los jóvenes recibieron toda clase de mensajes como por qué Naldy había terminado con Aída, pero la creadora de contenido dejó claro que quien ha roto la relación antes ha sido ella.

Asimismo, se le recordó a Merlano por el supuesto video íntimo suyo que se filtró hace unos años, pero no dudó en aseverar que no es ella quien aparece en el clip.

Un hecho que llamó bastante la atención de los internautas y es que se les preguntó: “¿te ha besado los pies en el delicioso?”.

A esto, Aída Victoria confesó: “A mucha gente en el pre le gusta dar besitos en los pies, a Naldy no, a él durante le gusta (y no dar besitos) chupar, o sea yo como que tengo la pata por allá encaramada y él está ahí chupándose ese pie”.

¿Cómo inició la relación de Aída Victoria Merlano y Naldy?

A finales del 2021, la mujer de 23 años fue la modelo de un video musical del cantante urbano y desde el set de grabación nació la chispa entre ellos.

La primera vez que empezaron su relación no duró mucho al parecer por desacuerdos personales, pero tras varios meses de amistad retomaron su relación luego de que Naldy le pidiera una nueva oportunidad con una valla en Medellín a la que Aída no se pudo negar.