El cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma se salió de sus casillas y frenó uno de sus conciertos para meterse en medio de una pelea.

El reguetonero colombiano sigue cosechando éxitos a nivel global con su música, la cual ha llevado a todo el mundo y más en su reciente gira.

Por estos días, el joven paisa estaba de gira por varias ciudades en Europa y este fin de semana, en uno de sus conciertos, Maluma salió a relucir con su genio.

A pesar de lo joven que es es, Maluma tiene una característica que también lo ha hecho famoso y es que también tiene un carácter fuerte.

Detrás de su carita de niño travieso y sexy, el colombiano también tiene fama de ser un hombre que no es de aguas tibias y así lo ha demostrado en varias ocasiones en el pasado.

Su temple recio es algo que lo ha llevado a triunfar en la industria, pero que también lo ha dejado en evidencia en varias situaciones incómodas, como las varias veces que ha sido odiosos con sus fans o incluso hasta golpeado por acercase mucho a él.

Maluma volvió a salirse de casillas

Maluma, como se dice coloquialmente “no tiene pelos en la lengua” y si algo no le gusta, lo dice sin filtro tal como pasó en un reciente video que se ha hecho viral en las redes sociales.

El paisa estaba en medio de uno de sus conciertos, cuando de un momento a otro no pudo más con la incomodidad y el irrespeto que sintió de parte de dos asistentes a su evento.

La presentación que el artista colombiano daba en Chiclana de la Frontera (Cádiz, España) fue detenida en su totalidad por Maluma, debido a una pelea entre dos mujeres.

“¡Para un momento, para un momento! ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, dijo enfurecido Maluma.