El creador de contenido para redes sociales Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, reveló que hace poco estuvo involucrado en otro choque de carros, solo que esta vez en Bogotá.

Por fortuna y a diferencia de la vez pasada, nada de esto pasó a mayores y de un arreglo con dinero, tras una discusión, todos quedaron bien.

Hace poco La Liendra viajó a Bogotá junto con su novia, Dani Duke y otro grupo de influenciadores para la fiesta de Luisa Fernanda W.

La hermosa paisa celebró su cumpleaños en el restaurante del que es socia y que queda a las afueras de la ciudad.

Al evento asistieron muchas celebridades entre ellas también Aida Victoria Merlano, quien llegó sin ropa interior y que no desaprovechó oportunidad en coquetear con Lina Tejeiro, otra de las invitadas especiales.

Luego de la fiesta, La Liendra y su grupo, en su estadía por la capital, decidieron ir a desayunar fuera del hotel, por lo que tomaron un Uber que los llevaría hasta el restaurante.

Pero con lo que no contaron es que el conductor de su Uber se chocó con otro carro y aunque La Liendra no tenía ninguna responsabilidad sí tenía ganas de salir de ese problema rápido.

El pereirano, con tal de que pudieran llegar al restaurante, decidió ayudar al conductor y pasarle plata para que le pagara al otro señor, que había chocado.

Vi que el pana no tenía cómo responder, entonces le pagamos el choque para que siguiera trabajando y nos llevara a desayunar porque el hambre era mucha”, dijo la Liendra.

Sin embargo, quien resultó pagando lo del choque no fue La Liendra, sino una amiga del ‘influencer‘, ya que, según él, no tenía efectivo en ese momento.