Publicidad
Entretenimiento

Greeicy Rendón retomó sus sensuales bailes, pero esta vez no convenció a muchos

Publicidad
greeicy rendón
Foto: Instagram @greeicy

La hermosa cantante y actriz Greeicy Rendón sigue compartiendo en redes sociales cómo es su nueva rutina ahora que es madre y algo que retomó recientemente fue sus acostumbrados videos de bailes sensuales.

Greeicy Rendón se convirtió en mamá primeriza de Kai, el hijo que tuvo junto a Mike Bahía y el cual les ha cambiado la vida completamente.

La artista caleña ha querido mostrarse muy honesta con sus millones de seguidores en Instagram, en donde ha confesado que ha sido un proceso complicado.

Lejos de mostrarse como una mamá perfecta, Greeicy ha reconocido que el ser mamá no es para nada fácil y que le ha costado muchos sacrificios; sin embargo, destaca lo enamorada que esta de su bebé.

Recientemente, la cantante compartió con sus seguidores que su bebé ya montó por primera vez en avión y que fue para el primer viaje y paseo en familia.

Miles de personas se han conmovido con esta nueva faceta de Greeicy, mientras que otros le han alagado lo hermosa que está después de haber dado a luz.

Greeicy sigue igual o más hermosa que antes de ser mamá y su cuerpo ha ido recuperando las hermosas curvas que la han hecho ser una de las colombianas más lindas del momento.

Luego de haber visto la gran ola de comentarios positivos que recibió por su figura, Greeicy Rendón publicó en sus historias un video en el que volvía a mostrarse bailando, una de sus grandes pasiones.

El video desapareció en 24 horas, como suele pasar con las historias de Instagram, pero una cuenta dedicada a la farándula colombiana en Instagram lo publicó y la gran mayoría de comentarios fueron negativos.

Que por los gestos de su cara o porque creen que todo lo baila igual. Las críticas sobre el baile de Greeicy no faltaron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News