El famoso cantante de música ranchera Christian Nodal se despachó en Twitter, en donde se fue en contra de la mamá de Belinda y publicó un chat de WhatsApp que no las deja muy bien paradas.

Han pasado varios meses desde que se conoció que una de las parejas más polémicas del entretenimiento latino ya no iba a más y los rumores del porqué se acabó parecen ser ciertos. 

Ni el mexicano, ni la española han querido hablar oficialmente sobre las razones que los llevaron a terminar su relación, pero en varios medios se aseguraba que se trataba por asuntos de dinero, plata que le pedía Belinda al cantante.

El intérprete de canciones como ‘Adiós amor’, y quien ya estaría saliendo con otra mujer, decidió romper su silencio en Twitter.

Todo empezó porque la mamá de la española, Belinda Schül le enviara una indirecta al mexicano de 23 años compartiendo una fotografía, en la que dijo:  “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Christian Nodal se enfureció y no dudó en responder la indirecta de su exsuegra con un mensaje en Twitter que iba acompañado de una foto de un chat de WhatsApp con su exnovia en el que probaría que ella sí le pedía plata.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me cansé de dar se acabo todo”, escribió Nodal.

En el chat de WhatsApp que publicó Nodal, se ve que en los textos que intercambiaron, la actriz Belinda le pregunta a Nodal si ya recibió dinero para poder arreglarse los dientes.

“Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, le pregunta ella. El mensaje siguiente fue eliminado por Belinda.