¿Carolina Cruz qué hizo el anillo que le dio Lincoln Palomeque tras terminar su relación?, es una duda que surgió recientemente entre los internautas.

En el 2021, se especuló en las redes sociales que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habían terminado su relación amorosa tras 14 años de estar juntos y tener dos hijos, Matías y Salvador.

Ya en el 2022, con una corta publicación en Instagram, la presentadora y el actor confirmaron que no iban más como pareja, pero seguirán teniendo una buena relación por el bienestar de sus pequeños.

Tras esto, diferentes rumores empezaron a surgir sobre las posibles causas de que los famosos ya no siguieran juntos, pero ninguno ha sido confirmado por los implicados.

Ahora, un nuevo tema empezó a ser debatido y es qué hizo Carolina Cruz con el anillo que Lincoln le dio cuando estaban juntos.

En una ocasión, la modelo vallecaucana estuvo como invitada en el programa de Juanpis González y allí confesó que, aunque no se casó nunca con el actor, él si le dio un anillo de compromiso amoroso que guarda en su casa ya que no le gustaba usar este tipo de joyería.

Ahora, que se sabe que Carolina y Lincoln ya no están juntos, muchos se han preguntado qué habrá pasado con este símbolo de lo que alguna vez fue amor.