La hermosa cantante caleña Greeicy Rendón volvió a aparecer en sus redes sociales y esta vez, mostró, por primera vez, a su bebé de un mes de nacido.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres primerizos y  sus seguidores andan muy pendientes de todo lo que pasa con ellos como padres primerizos.

Kai, como sería el nombre del primer hijo de la pareja de artistas, ha sido uno de los bebés que más quieren ver los colombianos en redes.

No obstante, la también actriz y su pareja han sido muy herméticos con su bebé, algo que es muy común en los primeros meses.

Para tranquilizar a sus seguidores, hace una semana, el cantante Mike Bahía reveló para un medio venezolano que todo estaba bien y que Greeicy estaba dedicada completamente a la maternidad.

Hace pocos días, y luego de un mes de no publicar nada, Greeicy Rendón reapareció en Instagram mostrando su lado más natural, pero con declaraciones que para muchos fueron polémicas.

“¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida? En un callejón sin salida”, dijo entre risas nerviosas Greeicy Rendón.

La tarea de ser madre primeriza no ha sido fácil para Greeicy, quien decidió ser muy honesta y mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje y con el cabello alborotado.

Luego de su aparición y sus declaraciones, que para sus seguidores fueron totalmente naturales y reales, ahora Greeicy subió dos historias, solo que esta vez la protagonista no era ella, sino que su pequeño hijo.

En sus historias Greeicy mostró cómo acariciaba su bebé y acompañó los videos con su canción ‘Matemáticas”. En esta ocasión, la artista generó mucha ternura.