La modelo, actriz y presentadora Valerie Domínguez está feliz con su etapa de maternidad y compartiendo su rutina diaria, su pequeño le bajó la blusa mientras le estaba dando pecho.

Valerie Domínguez se convirtió en madre hace un año del pequeño Thiago, quien es producto del amor con su actual pareja, el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri.

La exseñorita Colombia (2005) y prima de Shakira tiene una sólida relación con Juan David, cuyo amor llegó y se fortaleció en plena pandemia.

Valerie suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde, además de compartir su vida en pareja y como mamá primeriza, también habla de su otra pasión, la vida fitness.

Esta hermosa mujer, de 41 años, está en su mejor etapa y todo gracias a la buena alimentación, pues asegura que no se trata de llevar dietas extrictas, sino de comer equilibrado y de hacer ejercicio.

Una de las actividades físicas que más le gusta hacer es el boxeo, tal y como lo ha demostrado por medio de su cuenta de Instagram, en donde tiene casi tres millones de seguidores.

Esta semana, a través de sus historias, la actriz compartió un jocoso momento que le hizo pasar su hijo Thiago.

Su pareja estaba grabando como empezaba una de sus rutinas matutinas con Thiago, en la que lo alimenta con leche materna.

Thiago estaba feliz en ese momento de conexión con Valerie Domínguez, pero como todo niño inquieto, juguetón e inocente, se puso a jugar con el otro seno de su mamá al punta de bajarle la blusa.