La presentadora de Noticias Uno Mónica Rodríguez vivió un bochornoso momento esta semana cuando fue atacada por una mujer en un parqueadero a lo que ella respondió sin titubeos.

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia porque luego de salir de un canal por no sentirse libre de expresar sus opiniones, regresó a la televisión para presentar un noticiero, merecedor de varios premios India Catalina.

La paisa, de 48 años, es una gran defensora de los animales y amante del ejercicio, dos temas de los que suele hablar y compartir en sus redes sociales.

Pero no solo habla de su vida y sus pasiones, sino que Mónica Rodríguez no le teme a las críticas cuando se trata de expresar sus ideologías políticas o criticar las cosas que cree que este Gobierno no ha hecho bien.

Constantemente sus trinos se vuelven virales, como la vez que compartió un tuit en el que ponía en duda los detalles reveladores de la muerte de Freddy Rincón que dio la Fiscalía en su momento.

Sin duda, su cuenta de Twitter es una de las redes sociales que más usa Mónica Rodríguez y esta semana reveló que fue víctima de un ataque de una mujer mientras salía de un lugar con sus amigas.

Mónica relató que la mujer la ofendió verbalmente, sin explicarle con mayor detalle el porqué lo hacía”, para luego hacerle pistola. Mónica se limitó a contestarle, como ella mismo expresó con “voliarle” la mano.