La influenciadora y empresaria  La Jesuu hace poco fue tendencia en redes sociales, luego de hacer serias declaraciones sobre su exnovio, en las que revelaba haber sido, supuestamente, maltratada por su exnovio.

A través de sus historias, de Instagram de Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu aseguró que su exnovio Breiner la habría golpeado y dañado su ropa en una pelea que tuvieron.

Miren cómo me volvió la camisa este tipo, miren (…) Vea cómo me volvió la camisa, me pegó, me dañó el celular, me robó. No, suélteme, suélteme que ese tipo tiene que pagar todo eso hoy”, dijo la Jesuu.

Sin embargo, al poco tiempo,  la influenciadora eliminó la historia y luego publicó otra con un mensaje en el que se mostraba arrepentida por haber mostrado eso.

“Quiero ofrecer una disculpa a todos ustedes porque mis plataformas digitales no fueron creadas para convertir mi vida privada en polémica pública. Afortunadamente logramos resolver el conflicto que logró salir a la luz por un instante, aclarando las diferencias desde ambos puntos de vista”, escribió la Jesuu.

En redes sociales, varias personas, entre esos otros micro influenciadores y hasta una prima de la Jesuu, aseguraron que lo que había dicho ella no era así y que era más por montar show.

Los usuarios en redes siguieron ahondando sobre lo que pasó con La Jesuu y su exnovio y algunas personas comentaron cosas, sin pruebas, en las que aseguraron que el joven le había sido infiel con una amiga trans.

La Jesuu no quiso pasar de largo estos comentarios, según ella falsos y en sus historias junto a su amiga Devora, la implicada en los chismes, reveló que interpondrá demandas legales.

Una de las cosas que desmiente La Jesuu es que en los comentarios aseguraron que su amiga Devora tiene una enfermedad venérea y que se la transmitió a su exnovio Breiner. “Cosa que es completamente falsa”, aseveró  Valentina.