Papá de Felipe Saruma habla de la diferencia de edad de su hijo y Andrea Valdiri por petición de varios internautas.

Una de las relaciones que más ha dado de qué hablar es la formada por Felipe Saruma y Andrea Valdiri. Como se recuerda, en Semana Santa, los influenciadores decidieron dar el sí en el altar, hecho que sin duda emocionó a sus millones de fanáticos.

Sin embargo, también se ha visto como algunos internautas critican el hecho de que el joven de 23 años se haya casado con una mujer de 30 años y que de paso tiene dos hijas.

Hace poco, a través de las historias de Instagram de Felipe Saruma se vio que se activó la temática de preguntas con la frase: “preguntas a mi papá”.

Allí, Samy Camargo, papá del creador de contenido reveló que tiene 42 años, junto a su pareja, tuvieron a Felipe a los 18 años y ya llevan 25 años de casados donde la amistad es uno de los factores más importantes para que la relación siga prevaleciendo.

Asimismo, se le hizo preguntas sobré qué piensa de que su hijo haya llegado al altar con una mujer mayor y que tiene 2 hijas.

Ante esto, Samy dijo que la edad no es un problema para él ya que en su hogar existe la igualdad y de paso Isabella y Adhara han sido “un regalo para él” ya que las ve como sus nietas.