Parece que las relaciones no son el lado fuerte de la polémica empresaria Epa Colombia y esta vez una ex amiga la dejó en evidencia con varias cosas e hizo fuertes revelaciones sobre la influenciadora.

Daneidy Barrera ha construido todo un emporio de keratinas en Colombia, gracias a su fama en redes sociales por sus escándalos y eso le ha hecho ganar varios enemigos, pero también otras personas que dicen conocerla y que revelan un lado que ella no muestra.

La joven ha estado varias veces en el ojo del huracán por escándalos como amenazas a exempleados, por supuestamente no ser completamente legal con sus cosas y hasta en sus relaciones personales.

Aunque tiene amigas muy influyentes como La Jesuu o Andrea Valdiri, esta última, al parecer tampoco vio con buenos ojos algunos comportamientos suyos como el de llevar a su nueva novia a su boda, sin su consentimiento.

A Epa parece no afectarle mucho el qué dirán, aunque llore en su camioneta para pedir que no insulten a su novia, esta joven tiene claro que su negocio también crece por el hecho de que siga vigente en redes.

Mientras tanto ella sigue gastando o invirtiendo sus millonarias ganancias y por eso, recientemente se bajó la ropa para mostrar sus nuevas curvas, debido a los nuevos retoques estéticos que se hizo.

En los videos que hizo en sus historias, la joven aseguró que estaba feliz con los resultados y recalcó que no tenía biopolímeros.

Examiga de Epa Colombia hace revelaciones

Sin embargo, esto pudo ser el detonante para que ‘La Barbie colombiana’ como se hace llamar una examiga de Epa Colombia la dejara en evidencia con un audio en el que se escucha a la ‘influencer’ decir que tiene biopolímeros.

La examiga de Epa Colombia les respondió varias preguntas a sus seguidores sobre su relación con la creadora de contenido y tocó varios temas espinosos de su pasado como su exnovia.