La hermosa presentadora, modelo y actriz Jessica Cediel decidió confesarse con su seguidores acerca de cuál es el hombre que más la hace suspirar y hasta le despierta sus bajos instintos.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, en las que la bogotana se muestra sin maquillaje y recién levantada, empezó hablando sobre la importancia del amor propio y cómo amar hasta nuestras imperfecciones.

Sin embargo, la conversación fue subiendo de tono cuando cuando se refirió al actor y cantante italiano Michele Morrone, a quién calificó como un verdadero “papasito” y “una vaina muy loca”.

Horas antes, la misma Jessica Cediel había compartido con con sus seguidores una foto de Morrone preguntado si el modelo europeo no es  “tolo lo que está bien en la vida”.

Michel, de 31 años, ha participado en películas como El Juicio y Bar Giuseppe, además, actualmente protagoniza la secuela de uno de los éxitos de la plataforma Netflix: 365 días. 

Y es que, gracias a su tonificado cuerpo y a su rostro varonil, para muchos es considerado como el actor más sexy de todas las plataformas de streaming.

Sobre la vida sentimental de Morrone no se sabe mucho. Se separó en el 2018 de la estilista libanesa Rouba Saadeh, con quien convivió durante cuatro años y cuya ruptura le provocó una  profunda depresión.

Además, en varias ocasiones se ha especulado sobre si Morrone es homosexual y si esta fue la causa de su divorcio. Sin embargo, el actor ha desmentido en un par de ocasiones esta información.

Siendo así, ¿se le podría hacer el “milagrito” a Cediel algún día? Por lo pronto a la presentadora no se le conoce una pareja actual, aunque hace poco reveló que tiene muchos pretendientes que le gustan y no sabe qué hacer.