Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron, los mejores momentos fueron compartidos en redes sociales y los seguidores de los influenciadores no paran de dejarles mensajes llenos de felicitaciones.

Desde que se dio a conocer que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casarían, se le nombró al evento: “la boda del año”. En las diferentes plataformas digitales se habló mucho del matrimonio, donde incluso hubo quienes aseguraron que todo en realidad era “una estrategia de marketing”.

Sin embargo, tras llegar el gran día, la barranquillera y el santandereano llegaron al altar acompañados de sus seres queridos, hecho que también fue transmitido en Vimeo, allí, se vieron miles de personas conectadas.

Asimismo, en Instagram también se subieron fotos y videos de la boda que tuvo pegados a los millones de seguidores que tiene la pareja de recién casados.

Mensajes como: “Que viva el amor”, “Que lindo cuando un hombre llega a la vida de una mujer a llenarla de vida, amor, comprensión y respeto y se queda con ella, felicidades a los dos”, “Me encanta que él la quiere seguir besando y ella ya ya JAJAJAJA”, “Que bello ver amor en estos tiempos”, “que lindo en serio, nunca es tarde para encontrar la felicidad. Dios los bendiga”, ha recibido los influenciadores tras su matrimonio.