En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer dejó en evidencia, cómo un hombre “morbosea” a otras chicas a las afueras de un baño de una universidad.

Según, lo relatado en redes sociales, ya varias mujeres se habían percatado del asunto, pero necesitaban pruebas para demostrarlo.

Una usuaria de Twitter, cuyo usuario es @MarginAguilar1 aseguró que su novio fue quien captó las evidencias de lo que hacía este hombre a las afueras del baño de mujeres.

Según la mujer, su novio grabó sin que nadie se diera cuenta, especialmente el hombre para que quedara el registro de sus acciones.

En el video se observa cómo el hombre se para en el muro que queda cerca del baño y cada que entra una mujer no disimula sus deseos y de inmediato ficha sus ojos en ellas, con miradas acosadoras.

Pero como si fuera poco, además del incómodo momento que pasan las mujeres al no poder entrar tranquilas al baño porque él está ahí vigilante, este hombre hace todo tipo de maromas para tomarles fotos mientras ellas están dentro de los cubículos.

En su hilo de Twitter, la muchacha aseguró que luego de que su novio grabó el indignante actuar de este hombre, lo denunció con los guardas de seguridad.

De acuerdo con lo narrado por la joven, el hecho se presentó hacía las seis de la tarde de esta semana en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe.

El video fue publicado por la joven el pasado 25 de abril y la denuncia recibió más de 17 mil ‘likes’ y comentarios de personas que le mostraban apoyo para que se tomaran medidas.