Laura Acuña fue vista con Rodrigo Kling, tras rumores de separación. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

Desde hace varios meses, en redes sociales se ha especulado que la presentadora Laura Acuña se habría separado del empresario Rodrigo Kling, hombre con quien estuvo por varios años y es el padre de sus dos hijos, Helena y Nicolás.

Ante estos rumores, la bumanguesa ha preferido no decir nada, algo que muchos toman como que en realidad la relación entre ellos terminó.

Sin embargo, a través de un perfil que comparte contenidos de famosos en Instagram, se pudo ver una foto que puso a muchos a hablar y es que allí se le ve a Laura Acuña junto a Rodrigo Kling y sus dos pequeños.

Según la imagen, la familia estaría de vacaciones, no obstante, para los internautas quedó en duda si este viaje lo hicieron como pareja o como amigos por el bienestar de sus hijos.

Yo lo veo normal antes que nada tienen dos hijos y pueden compartir en familia diplomáticamente…”, “la relación de pareja termina! La de padres no…”, “Laura Acuña es una de las figuras públicas que más ha mantenido su relación fuera de los medios”, “Igual pueden seguí hablando y compartir en familia, tienen dos hijos y por el bien de ellos, es normal q se lleven bien, sin tener compromisos. Madurez”, fueron algunas reacciones sobre la foto.