Adam Levine le habría sido infiel a su esposa y la “amante” reveló las pruebas. Este escándalo está dando mucho de qué hablar.

A través de TikTok, la modelo Sumner Stroh dio a conocer que tuvo un romance secreto con un famoso artista estando él casado.

Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, expuso la mujer.

Posteriormente, nombró a Adam Livine, vocalista de Maroon 5 quien está casado con la supermodelo Behati Prinsloo.

Sumner Stroh aseguró que tuvo amorío con Adam Levine

Para darle peso a sus declaraciones de haber estado casi un año con el californiano, Summer mostró unas conversaciones.

Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, decía al momento de verse las supuestas pruebas.

Stroh, agregó que hace un tiempo Adam se comunicó con ella para preguntarle si podía ponerle su nombre al tercer bebé que tendría con su esposa Behati Prinsloo.

Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, se lee en los mensajes expuestos por la mujer.