Reapareció el ‘influencer’ JuanDa y sus fans se alegran por su “buena apariencia, así lo expresaron en las redes sociales.

A principios del 2022, el reconocido creador de contenido JuanDa se alejó de las redes sociales dejando una gran zozobra entre sus millones de seguidores. El joven en TikTok cuenta con más de 18 millones de seguidores y en Instagram acumula casi 4 millones.

Como se aprecia en estos sitios, muchos internautas suelen escribirle al famoso “que vuelva” y también quieren saber qué ha sucedido con él, pues en algún momento surgió el rumor de que estaría sufriendo de depresión.

Por esto, una amiga suya llamada Sofía Castro dijo en una ocasión: “JuanDa se encuentra bien, solo que se está tomando un tiempo para él. ¿Sabes que no le hace bien a él? Esto que tú cogiste de moda, esto de estar preguntando: ‘¿Dónde está JuanDa, ¿dónde está?’. Ya te he dicho: ‘Déjalo, déjalo’. ¿Por qué lo quieres obligar a que vuelva si él todavía no se siente listo?”.

JuanDa reapareció y alegró a sus fanáticos

En el concierto del Dua Lipa en Bogotá, varios asistentes se encontraron con el ‘influencer’ y sin pensarlo dos veces le pidieron fotos y rápidamente las subieron a las redes sociales.

Allí, dejaron mensajes llenos de cariño para JuanDa resaltando que “se veía bien” y esperan que regrese pronto a sus redes sociales para crear sus contenidos llenos de humor que tanto lo caracterizan.