La actriz y presentadora Carmen Villalobos volvió a preocupar a sus millones de seguidores al confirmar que está pasando por un momento delicado de salud.

Carmen Villalobos, sin duda, es una de las colombianas que más se ha ido posicionando en el mercado latino y todo gracias a su talento, belleza y carisma. 

Esta hermosa costeña de 39 años empezó desde muy pequeña a actuar y en su trayecto fue su paso por ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ el que marcó un antes y un después.

Carmen Villalobos no ha parado de trabajar, pues no acaba un proyecto, cuando ya tiene contrato para otro y aunque esto es una bendición que muchos quisieran, también tiene sus consecuencias sino se sabe manejar.

Aunque le ha ido muy bien profesionalmente, lo cierto es que este ha sido un año realmente desafiante por el lado sentimental. 

Este año, luego de muchos meses tratándolo bajo cuerda, Carmen Villalobos confirmó que se había separado de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo con el que llevaba 12 años.

Carmen pidió que no le preguntaran más sobre el tema y que procuraría mostrar siempre su mejor lado en redes sociales.

En Instagram, Carmen Villalobos suele llenarse de halagos en las publicaciones en las que muestra lo bella que luce frente a las cámaras o cómo se disfruta los bailes en ensayos o detrás de cámaras de su trabajo.

Pero detrás de todos esos videos llenos de belleza y baile hay una mujer que no comparte sus tristezas y cansancios de un ritmo de trabajo que parece ya le pasó factura.

En una reciente publicación, la actriz publicó una foto en la que confirmó que no se encontraba bien y que debía ponerle cuidado a su salud y encontrar un equilibrio.

“Mi mood desde ayer, mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular, espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito, besitos”.escribió Carmen.