Una de las estrella del pop más exitosas del momento, Dualipa se presentó este fin de semana en Bogotá y pese a que ella brilló en su show, la organización del evento despertó la furia de miles de asistentes, pues desde afuera se veía mejor quienes pagaron un platal por su concierto.

Desde que se conoció la locación del concierto de Dualipa en Bogotá, sus fanáticos plantearon que este este no era el mejor lugar para un evento de esta envergadura.

Dualipa se presentó en el parqueadero del parque Salitre Mágico el domingo 18 de septiembre frente a miles de espectadores, quienes estuvieron distruibuidos en dos locaciones: platino y general.

La decepción de miles en concierto de Dualipa

Se estima que la cantante de 27 años se presentó frente a más de 40 mil espectadores, pero muchos de ellos, especialmente quienes pagaron casi 300 mil pesos por su boleta en general, no salieron contentos del concierto.

El show de Dualipa enamoró a sus fieles seguidores, un espectáculo en el que cantó grandes éxitos como ‘New Rules, ‘Be The One’,’ One Kiss‘, bailó y hasta habló en español.

La artista cumplió y hasta superó las expectativas de quienes fueron a verla en vivo en Bogotá, pero lo que generó indignación es que muchos que no pagaron su entrada también pudieron disfrutar a Dualipa, desde las afueras del parqueadero.

En redes sociales, se hicieron virales varios videos de cientos de personas a las afueras del lugar, por la Av 68 cantando y grabando de cerca a la cantante, mientras que más de 20 mil personas  que pagaron general la vieron a lo lejos.