La presentadora Cata Gómez se desahogó en redes sociales sobre su reciente pérdida por la que estuvo de luto y también reveló con detalles lo que pasó en su último embarazo.

Miles de seguidores de la presentadora Catalina Gómez le manifestaron su apoyo en momentos en los que la muerte de un ser querido llega a las puertas de la casa.

Hace unos días, Catalina les confesó a sus seguidores que estaba de luto y lo hizo compartiendo una emotiva foto y mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Catalina Gómez les comunicó a sus seguidores que Canuto, el hermoso perro de raza collie escocés o collie de pelo largo, un ejemplar de una raza natural del país británico falleció.

Canuto había llegado a su familia en el 2015 y desde ese año se había convertido en un integrante más en su familia.

Cata Gomez se sincera con sus seguidores y habla de su último embarazo

Muchos le preguntaron a Catalina por qué murió Canuto a lo que la presentadora respondió que el perro estaba sufriendo del hígado y les tocó hospitalizarlo, allí en los exámenes le encontraron un parásito y un linfoma.

A través de la caja de preguntas que activó en su cuenta de Instagram, la presentadora confesó que siguen muy tristes por su pérdida, pero que no descartan que pronto tengan otro perro.

Una de las preguntas que le hicieron a Catalina Gómez fue sobre lo que pasó en su segundo embarazo, del cual nació su hijo Cristóbal, pues como muchos recuerdan no fue fácil.

Catalina Gómez está casada con Juan Esteban Sampedro con quien tiene sus dos hijos, los pequeños Emilia y Cristóbal, pero luego de su hija mayor, la presentadora tuvo pérdidas.

“Cuando quedé en embarazo de Emilia en realidad fue un proceso normal, tranquilo y fácil, pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba, tuve varias pérdidas y fue un momento muy difícil y doloroso”, dijo Cata.

Después de intentar, de estar con la asesorías de médicos, pues le diagnosticaron que tenía ovarios poliquísticos, Catalina volvió a quedar embarazada de Cristóbal.

De pronto, quedé embarazada y ya se podrán imaginar la alegría, hasta que en una ecografía me dijeron que venía con problemas y que lo más probable era que tuviera un problema genético o un problema del corazón“, agregó.

No obstante, Catalina Gómez se mostró muy feliz porque los pronósticos no se hicieron real, pues llamó a su segundo hijo el “milagrito”.