La cantante y actriz mexicana Ninel Conde fue tendencia tras recibir duras críticas por atentar contra uno de los mejores trabajos de la colombiana Karol G.

Para nadie es un secreto que la talentosa paisa Karol G, también conocida como ‘la Bichota’ es la colombiana con más éxito del momento, por lo que muchas otras artistas hacen covers de sus canciones.

Una de esas cantantes fue la también actriz Ninel Conde, quien también es conocida como ‘Bombón asesino’ y que este fin de semana se presentó en México e interpretó una canción de Karol G.

Ninel Conde tuvo una presentación en la alcaldía Cuajimalpa, con motivo de la celebración de fiestas patrias, la mexicana decidió rendirle tributo a la ‘Bichota’ interpretando ‘Provenza’, uno de sus mayores éxitos.

Sin embargo, la interpretación de esta canción de Karol G por parte de Ninel Conde, para muchas fue desastrosa y hasta un insulto con la colombiana.

En redes sociales circularon varios videos de Ninel Conde mientras cantaba ‘Provenza’ y muchos usuarios se unieron a las críticas de los cientos de asistentes que lo vieron en vivo.

“Se dice ser cantante y siempre canta canciones de otros artistas”, “la echó a perder”, Te estás ahogando”, “Uno debe conocer sus limitaciones”, “Me está sangrando el oído”, “No le falta mucho, le falta todo”, “Que la demanden por destruir la canción”, fueron algunos de los comentarios.