La integrante de los Leones Dina Vergara está que no cabe de la felicidad y todo porque está estrenando apartamento y hace poco mostró cómo quedó.

Dina se radicó en Bogotá debido a su trabajo en Guerreros y porque acá también está uno de sus amores de la vida, su novio Wakanda.

La joven deportista e influenciadora está feliz porque el fruto de su trabajo, o mejor de sus trabajaos, le han ayudado a cumplir sus metas.

Hace pocos meses, les compartió a sus seguidores que estrenaba carro y luego al poco tiempo también anunció cambio de vivienda, solo que no la había mostrado bien porque estaba haciendo remodelaciones y porque le faltaban cositas.

Pero este año también tuvo un bajonazo o varios, como cualquier persona. Por un lado, las lesiones que la alejaron por varias semanas de su manada de Leones, así como su separación temporal con Waka.

Para nadie fue un secreto que la pareja vivió una gran prueba y que estuvieron por un tiempo separados, tiempo que les sirvió para reflexionar.

Ahora, el amor que lo puede todo, logró unirlos de nuevo y aunque, según Dina, no viven juntos, pareciera que sí y él también fue uno de los que estuvo pendiente del nuevo apartamento de esta Guerrera.

Como Dina es muy cercana a sus seguidores en Instagram y como también ya les había prometido que a penas estuviera listo, mostraba su apartamento.

En un video, la Leona hizo un pequeño tour por su apartamento, en donde mostró los espacios más importantes para ella como el que será un mini gimnasio, su estudio, las zonas comunes y su cuarto.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube