Paola Usme y quien es conocida como Barbie sigue muy activa en sus redes sociales y por eso misma es muy cercana a sus seguidores, solo que esta vez hizo un reto que para muchos fue asqueroso.

Barbie es la Guerrera con más seguidores en cuentas como Instagram y Tik Tok, redes sociales, en los que además de compartir su vida, también son fuente de trabajo.

Esta hermosa paisa, al igual que los otros Guerreros, también es generadora de contenido porque de estas plataformas salen gran parte de sus ingresos, ya que hay pauta con varias marcas.

Pero para tener éxito en redes, además de tener una gran personalidad y de creatividad para las fotos y videos, también se necesita una gran interacción con sus seguidores.

Aunque para nadie es un secreto, que muchos siguen a Paola Usme por su belleza y tonificado cuerpo, también hay otros que la siguen por sus videos de bromas, estilo de vida y hasta por su relación con Potro.

Publicidad

La ex integrante de los Leones sabe que la interacción con sus seguidores, además de la innovación en contenidos es clave para seguir no solo con su comunidad, sino también para seguir sacándole provecho.

Hace poco y a través de TiK Tok, una de las redes más famosas entre adolescentes, la paisa hizo un reto y todo dependía de lo que quisieran sus seguidores. En menos de media hora, se debían reunir una cantidad de ‘likes’ para hacer dicha acción.

El alcance de la petición de Barbie tuvo un gran eco, porque en tiempo récord se superó la meta de ‘likes’ y al estilo de Epa Colombia, Barbie se bañó en un charco de agua sucia, como se ve en el siguiente video. ¿Qué te parece la acción?

Así cumplió Barbie este reto

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube