La hermosa paisa Vanessa Roldán fue una de las participantes de Guerreros de las que más recuerdan los televidentes de Canal 1 y a través de sus historias les abrió su corazón a sus seguidores para revelar que está en un momento difícil.

Vanessa Roldán fue una de las participantes de Guerreros de las que más recuerdan los televidentes de Canal 1 y a través de sus historias les abrió su corazón a sus seguidores para revelar que está en un momento difícil.

Vanessa llegó hace tres años al reality de Guerreros y estuvo en varias temporadas de Guerreros en los equipos de “ Los Otros”, los Leones y en dos ocasiones también fue parte de la Selección Colombia.

Esta aguerrida mujer, además de ser psicóloga, actualmente se desempeña como creadora de contenido para redes, en donde además de hablar de su estilo de vida saludable, también muestra cómo es su vida amorosa.

En el 2021, Vanessa Roldán se dio una nueva oportunidad en el amor, luego de haber pasado por una tormentosa relación con otro exguerrero, Ricki Álvarez.

La oportunidad se la dio con otro Guerrero, Dorian Zuluaga y en pleno programa revelaron públicamente que no solo estaban saliendo, sino que ya eran oficiales.

La relación entre estos dos paisas fue evolucionando tan bien y tan rápido, que al poco tiempo, ya estaban viviendo juntos y a diciembre del 2021, ya llevaban siete meses de noviazgo.

En ese tiempo han pasado por muchas cosas, no solo buenas, sino también una crisis que los llevó a terminar por un tiempo.

Dorian y Vanessa han sido un gran apoyo mutuo y así lo han demostrado en redes, así como lo reveló recientemente Vanessa, quien confesó que, aunque para muchos estas fechas son felices, para ella son épocas difíciles.

Vanessa les confesó a sus seguidores que trata de mostrarse feliz en redes, pero que en el fondo no es fácil y que de hecho no sabe si el 31 de diciembre estará sola.

Algunas personas también le preguntaron  a Vanessa si consideraría volver a Guerreros en una nueva temporada, algo que respondió sin tapujos y con honestidad.

Vanessa Roldán habla de una época difícil